Datos personales

Mi foto
Heredia, Costa Rica

miércoles, 26 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD 2012


 Hola amiguitas.

Primero que nada , les envió un fuerte abrazo Navideño, que Dios les siga bendiciendo hoy y siempre.
Que el nuevo año  venga cargado de muchas bendiciones para cada una de ustedes y sus familias.

Les cuento ,que este Camino de mesa Navideño es un UFO que tenia desde hace un par de años, este año me propuse terminarlo y al fin lo logre.  Este camino de mesa me lo enseño mi teacher Sandra.






Este trabajo se lo regale a una amiga que  ya es abuelita , lleva varias técnicas que son :  Bordado y Quilt.
Como valor agregado esta el caballito y osito con  el  tambor , que forman parte de los accesorios adicionales.



Este  otro trabajo es Quilt con aplique y el bordado que lleva es hecho a maquina.


Este  es mi trabajo de graduación en aplique, es un Vestido de baño que compre y le puse unas florcitas en aplique .  Esto lo vi en Internet.



Bueno mis chiquis, esto es todo por el momento, espero que les haya gustado.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

7 comentarios:

  1. Hola, Martha! Feliz Año Nuevo! Qué BELLEZA! Ese camino es precioso y super delicado! Felicitaciones! Y los demás trabajos también están llenos de cariño! Y me encantó el "tuneo" de la malla de baño! Eso es ideal para que no estemos iguales a las demás, hacer nuestras cosas bien personalizadas! Muchas gracias por tu visita y tus hermosas palabras de aliento! Ya comencé a disfrutar y pude terminar un camino de mesa! A veces es sólo cuestión de proponérselo! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Martha,

    Andabas muy desaparecida, no?, primero que nada te mando un abrazo y un beso muy grandes, junto con mis mejores deseos para tí y toda tu gente querida.

    El camino de mesa está...lo que le sigue de lindo...precioso!. Lo que hiciste con el bastidor es muy lindo.


    ResponderEliminar
  3. Hola Marthita:

    Pues bueno me parece genial que hicieras tantas cosas y tan lindas todas.

    Espero que tus estudios continúen y siempre abriga la esperanza de que todo es para mejorar.

    Un abrazo enorme para ti y tu familia, espero que pasaran unas lindas vacaciones y que este año esté lleno de bendiciones.

    Abrazos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Hola, tu blog es maravilloso y tus creaciones lindisimas, si te apetece podemos mantener el contacto. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  5. Me encanta tu blog, lleno de detalles originales como el bastidor, te quedo muy lindo
    Por eso te deje un regalito en el mio. Pasate por http://patymathieu.blogspot.com/ para verlo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. -Preciosos trabajos, felicitaciones el camino de mesa es genial...


    Un abrazo Emi

    ResponderEliminar
  7. Martita gracias por tu comentario, espero estés bien y siempre palante.Besos.Olga.

    ResponderEliminar