Datos personales

Mi foto
Heredia, Costa Rica

MARKIRHEN

6/7/12

HERENCIA DE MI QUERIDA MADRE

Hola chicas.

Deseo compartir con ustedes uno de mis tesoros.
Mi madre tuvo 5 hijos, yo soy la mayor.
Cuando yo  nací, mi madre me compró una cama individual, y me hizo esta colcha, mis hermanas también lo usaron, esta colcha es una herencia familiar.
Mi madre cuenta que en ese entonces no había tantas lanas e hilos tan lindos como ahora.

Hace 13 años cuando nació mi primer bebe,  compré una cama individual, y  mi me regalo la colcha.
Está colcha la utilice con mi primer bebe  Kirsha y después con mi segundo bebe Kerwin ( ahora mi hijo tiene 8 años)

Un día  de estos la vi en el closet y decidí sacarla, y se me ocurrió utilizarla como pie de  mi cama (y todavía esta en buen estado), porque en realidad esta es la herencia más apreciada que tengo de mi madre (y les cuento mi madre aun esta viva).

Espero que les guste.

Que pasen buen día 



7 comentarios:

  1. Mi querida amiga que bello tesoro, algo realizado por las manitas de tu mamá y hecho especialmente para su primera hija, muy linda la colcha y tambien tu mamá porque dices que tu mami está viva pero lo que no cuentas es que es una bella y juvenil mujer que parece tu hermana, guarda esa colcha como oro, que algún día tu hija contara la historia.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  2. -Felicitaciones, es preciosa, me recuerda mi niñez por que mi tía Flor, tejía y teje genial, me hacía chalecos, boinas y medias para la escuela...
    Todo tan fino, tu colcha es un tesoro que hay que cuidar y proteger.

    Un abrazo Emi.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, que linda está la colcha. Saludos. Elizabeth

    ResponderEliminar
  4. Hola Martha,

    No tienes una idea de cuanto me gustan estas historias, en lo personal me encantan las cosas que no solo se definen por lo que son y por su utilidad, sino que las define el amor, el trabajo, la calidez de un hogar, etc.

    Me hiciste pensar mucho en mi abuela materna, ella tejía mucho y dejo muchas de estas herencias...te mando un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Martha,
    La colcha es una divinidad, sobre todo por las muchas horas qe se tarda en realizar un trabajo así. También por lo bonito del punto. Haces bien en conservarla como un tesoro.
    te cuento que en tú perfil no tienes enlace, así que fui al correo para contestarte. Si sigues las etiquetas de amigurumis, cake podrás hacer la tarta. Entre todas las tartas explico como. Es muy fácil y el la última entrada explico como hacer los bordes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Martha
    es cierto esto es un gran tesoro, aparte de linda y bien conservada,estas cosas no tienen precio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Martha
    Ya tiene su valor por quien la hizo y también un valor sentimental,seguro que algunos de tus hijos también la heredaran.
    felicidades por tener a tu madre.
    saludos pilar.

    ResponderEliminar