Datos personales

Mi foto
Heredia, Costa Rica

MARKIRHEN

2/6/11

COSTURERO

 !!!!  Hello chicas !!!!   

No me he pensionado... aquí estoy  ... jajajaja   

Me da tanta pena, he tenido un poco abandonado mi blog, pero I´m back , chicas les comento que he estado un poco ocupada, estoy con un reto personal muy importante, que me ha consumido una parte de mi tiempo.
Les cuento, uno de mis tantos objetivos 2011, era regresar a la Universidad  y alcázar otro escalón mas en mi vida profesional, y desde la primera semana de mayo volví a las aulas Universitarias...

Como habrán notado  me estoy  dividiendo en  : atendiendo a mis tesoros que son mis hijos  y mi esposito, en el  trabajo de la oficina, en mis  clases de los sábados de bordados y quilt y ahora la Universidad... que Dios me ayude ..jajajaj   como comprenderán estoy en el proceso de acomodo con el tiempo, ya casi lo logro...jajajaj

Pero en fin , le doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado y me sigue dando, porque debido a eso soy la mujer mas feliz del mundo.
Bueno esto fue una breve explicacion de mi ausencia.

A lo que venimos.   Les cuento que participe en el Inter que organizo po mi amiguis Olimpia.
Lo disfrute bastante.
Adjunto unas fotos de lo que me envio mi amiguita Ma Elena de Mexico.


El Inter era confeccionar un COSTURERO 

Me envío muchas cositas lindas  : El Costurero, una revista de punto cruz, busca tijeras, una muñequita para pegar en la refrigeradora, un alfiletero bello, una cinta métrica en forma de yoyo que se retrae, alfileres y bobinas plásticas.

Muchas gracias Ma. Elena por haber sido mi amiguita del Inter, me encanto todo lo que me enviastes.




                                                             

                                                          COSTURERO 


Chicas, que Dios bendiga a TODAS ustedes y les envío un fuerte abrazo desde mi linda tierra Costa Rica.

Bye
Martha







8 comentarios:

  1. Amiga, cuantas cosas que tienes entre las manos!! De verdad pienso que DIos te sostiene y ayuda, si no nos volveríamos locas, jajajaja. Qué lástima que no supe de este Inter de Olimpia, me hubiera gustado participar. Pero bueno, no se puede con todo, jejeje. Que disfrutes mucho de las cositas que te regaló MARÍA Elena, espero que todo me les vaya bien. Un beso y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marthita:

    Que bueno que estás de regreso, te extrañabamos, pero entendemos por todo el acomodo con tu tiempo en que estás, vas a ver que todo va a salir súper bien.

    Que lindo todo lo del intercambio, imagino que todo lo usarás bastante.

    Un abrazo ruidoso para ti y cuídate mucho.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Hola Martha!
    Muy lindas las cositas del inter-Que las disfrutes-
    Y Mucha suerte en tus nuevos planes,ya veras que se puede creo que nosotras las mujeres tenemos ese Don de hacer mucho a la misma vez.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Marta que alegría regresaste, no te pierdas, por supuesto que esperamos a que te acomodes, no hay prisa pero no te pierdas.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  5. Olá tudo bem?
    Voce estava sumida mais que bom que voltou, bjos

    ResponderEliminar
  6. Oi tudo bem?
    Vim avisar que tem selinho no blog pra vc, espero que goste, bjos

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta cómo va todo, espero que todo este bien. Bendiciones. Elizabeth

    ResponderEliminar
  8. Bom dia, tudo bem?
    Passei por aqui e não podia deixar de registrar, ótimo fim de semana, bjs

    ResponderEliminar