Datos personales

Mi foto
Heredia, Costa Rica

MARKIRHEN

5/12/10

NOCHE CARIBEÑA CON MIS AMIGUIS LAS PRINCESAS BORDADORAS

Hola chicas, les comparto algunas fotos de la noche caribeña que tuvimos  en mi casa,el 4 Diciembre
con mis princesas  las bordadoras.
Nos  divertido bastante.
De Izquierda a derecha : Cecy, Ale, Esme, Olguis, Sandra, Sony, Eli, y yo.



Estas son mis amiguis y mi hijo el fotógrafo.




Las chicas pensativas ..mmmm  estarán pensando el los bordados? ..jaja
Cecy, Ale, Esme y Sandra



Como trabajan Olguis y Sony..jajja



Que linda se ve la Señora Olga de Leon ..... te felicito amiguis 



Vean que lindo arreglo me obsequiaron las chicas ...
Chicas muchas gracias esta BELLO.




Chicas, muchas gracias por asistir a mi casa.
Que Dios las bendiga hoy y siempre.

2 comentarios:

  1. Que lindas nos vemos, todas somos preciosas.

    Martha que bien la pasamos en tu casa, la comida súper rica y tienes unas manos llenas de bendición porque todo te quedó delicioso.

    Muchas gracias por la invitación y celebrarme también el cumple.

    Gracias.

    Ale.

    ResponderEliminar
  2. Querida Marta gracias por recibirme en tu bello hogar, gracias por dedicarnos tu precioso tiempo pero sobre todo gracias por tu calidez, eres una persona muy especial, ahora viene lo feo porque a la salida la espero por poner una foto mía donde me veo tan fea.Besos.Olga.

    ResponderEliminar